THE 5-SECOND TRICK FOR MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The 5-Second Trick For Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



"La disposición a admitir errores y disculparse sinceramente es una clave importante para crear un vínculo más profundo con nuestra pareja". Entonces, deja el orgullo y que salga de ti un "Lo siento" la próxima vez que cometas un mistake.

El respeto mutuo es basic en cualquier relación. En el matrimonio, esto significa reconocer la dignidad, los derechos y las opiniones del otro. También significa ser tolerante con las diferencias y limitaciones de tu pareja.

“La humildad no es pensar menos de uno mismo sino pensar menos en uno mismo” —Donald Franz. Hazle saber y demuéstrale a tu pareja que te interesas más por ella que por cualquier otra cosa o persona, con excepción de Dios.

Es una intimidad compartida básica y un ingrediente necesario para un matrimonio feliz y saludable".

four datos que explican la crisis que atraviesa Tesla y que llevó a la compañía a despedir a miles de empleados

Y así, me doy cuenta, con la claridad cegadora con la que Darwin redujo el misterio del paso de la vida a la lucha por la existencia, que todos los matrimonios felices pueden reducirse a la capacidad continua de seguir riendo juntos en situaciones simples y momentáneas.

37. Apoya la individualidad de tu pareja: respeta sus preferencias y deja espacio para su desarrollo personal.

No hay forma de evitarlo: el crecimiento como pareja o como individuo requiere curiosidad. Ser curiosos juntos puede resultar en tremendas experiencias de aprendizaje que fortalecen la relación.

twelve. No tomes decisiones importantes en momentos de ira: evita tomar decisiones impulsivas durante discusiones acaloradas.

Por tanto, el primer pie de la mesa common es el principio de la autoridad. Pregona con toda claridad este principio el apóstol San Pablo, al dar el siguiente mandato en la Carta dirigida a los Efesios: «Las casadas estén sujetas a sus maridos, como al Señor: por cuanto el hombre es cabeza de la mujer: así como Cristo es cabeza de la Iglesia» (Ef 5, 22-23).

El matrimonio tiene mucho que ver con el arte de cocinar. Se seleccionan los mejores ingredientes, se prepara cuidadosamente y se realiza un proceso de cocción.

Dios es el único que los puede mantener juntos incluso cuando parece que todo el mundo se está cayendo a pedazos. Él es el único que puede ayudarles a tener un matrimonio saludable para toda la vida.

los matrimonios duraderos se apoyan en el amor mutuo y en el amor de Dios. No hay nada que el amor no pueda lograr, y con verdadera Fe cualquier pareja puede superar sus dificultades y apostar por mucho más.

Amar es una decisión, no un sentimiento. Es algo view publisher site que se hace y no algo que se siente. La esencia del amor no son los sentimientos sino el compromiso.

Report this page